¿Qué servicios financieros ofrece el Banco Pastor?

Publicado en por Alberto

El Banco Pastor es el séptimo mayor grupo bancario en España y el banco líder en Galicia. Su sede central está en el Polígono de Bergondo, concretamente en la C/Parroquia de Rois Parcela B18 (A Coruña). El Banco Pastor ofrece servicios financieros múltiples.

El Banco Pastor ofrece servicios de financiación a empresas y servicios a particulares. Si quieres encontrar las mejores noticias financieras de startups y empresas en este post vamos a centrarnos en algunos conceptos. A continuación se describen los más utilizados por los clientes.

Cuentas Corrientes

Cuenta Referenciada: Es la cuenta corriente común de todos los bancos, en la que se pueden realizar todas las operaciones tradicionales: retiradas en cajeros automáticos, domiciliación de recibos, transferencias, banca por Internet, etc.

Cuenta Corriente Infantil: Está destinada a los más pequeños de la casa, con el objetivo de ir ahorrando poco a poco. No tiene comisiones de mantenimiento.

Cuenta joven: Para jóvenes entre 14 y 28 años. Sin gastos ni comisiones. Con tarjeta 4b para disponer libremente de dinero o para efectuar recargas de móvil en cajeros automáticos, compras en comercios, cines, restaurantes, etc. Además cuenta con otra tarjeta gratuita para compras por internet.

Cuenta Vivienda: Destinada a ahorrar para la compra de una vivienda, aprovechando al máximo sus ventajas fiscales. Se dispone de hasta cuatro años desde su apertura para adquirir una vivienda.

Depósitos

Depósito Bonificado: Cuenta con un interés excepcional al domiciliar la nómina o pensión y los recibos. Está diponible a partir de 3.000 euros y exclusivamente para dinero propio procedente de otras entidades.

Depósito de Interés Anticipado: Al contratar este depósito se cobran automáticamente los intereses de todo el periodo contratado. Los plazos son de 15 ó 24 meses y las cantidades van desde 3.000€ hasta un máximo de 500.000€.

Depósito de Interés Creciente: Es un depósito con un plazo de 36 meses, que le ofrece un tipo fijo y una rentabilidad que aumenta a lo largo de su vida. Se pueden cobrar los intereses de forma trimestral, semestral, anual o al vencimiento.

Carteras de Ahorro: Es un depósito de alta remuneración más fondos de inversión. Está disponible desde 5.000 euros y sin límite de aportación máxima.

Tarjétas de crédito y débito

Dispone de multitud de tarjetas, tanto de crédito como de débito, que se ajustan al perfil de los clientes. Tarjetas Visa, Master Card, de Telepeaje o Tarjetas Clic, destinadas a compras y operaciones en Internet.

Préstamos, Fondos de Inversión y Planes de Pensiones

El Banco Pastor dispone de varios tipos de préstamos, a la medida de los proyectos de sus clientes. También tiene préstamos específicos para hipotecas.

La inversión en fondos resulta interesante si dispone de un capital que rentabilizar o si se desea realizar un ahorro sistemático mediante la aportación de cantidades periódicas.

Planes de Inversión: Disponen de una gran variedad de planes de inversión, con total libertad para cambiar de un plan a otro que se ajuste mejor a las expectativas del cliente.

Los teléfonos del Banco Pastor para atención al cliente son el 902 11 55 11 o el 00 34 981 77 91 04 para llamadas desde fuera de España.

Vigo - Policarpo Sanz

Etiquetado en Bancos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post